Trading Bitcoin a través de corredores de opciones binarias

La moneda Bitcoin virtual y anónima está ganando popularidad cada vez mayor como un instrumento comercial. Debido a la posibilidad de negociar hacia arriba o hacia abajo sobre las fluctuaciones del precio de las acciones de Bitcoin, muchos corredores de opciones binarias están permitiendo que sus operadores negocien opciones binarias entrada en el blog actualizado que en Bitcoin. En general, las opciones binarias en el par de divisas Bitcoin / USD ofrecen retornos bastante satisfactorios que oscilan en promedio entre 65% y 85% de la inversión inicial.

Los corredores de opciones binarias no son los únicos intermediarios que ofrecen negociación en Bitcoin; Antes de ellos, las plataformas de negociación que se especializan en el comercio de monedas virtuales también han permitido a los inversores a invertir en el Bitcoin. Como un comerciante, que son más probablewondering acerca de la diferencia entre los corredores de opciones binarias y plataformas de comercio Bitcoin? Dado que estos dos tipos de corredores la fuente original, nos pueden resultar particularmente interesante y rentable, ¿cuál debemos elegir y qué tipo de inversión Bitcoin es menos riesgoso? ¡La respuesta es la siguiente! 😉

Es posible comprar el Bitcoin en muchas monedas básicas, tales como el euro, el dólar de los EEUU o la libra esterlina a través de las plataformas de negociación que ofrecen theBitcoin a los comerciantes ya los inversionistas, consultados como carteras electrónicas (e-Wallet). Al igual que un corredor de opciones binarias, estas plataformas o portafolios requieren abrir una cuenta y validarla. Una vez hecho Desde aquí un artículo a la esto, será posible comprar y vender Bitcoins.

Actualmente, Bitcoin tiene un valor de $ 348.87 en la plataforma CoinDesk. Para darle una idea de la volatilidad del Bitcoin y sus increíbles fluctuaciones de tarifas que son sinónimo de oportunidad de negociación, simplemente refiérase a su gráfico histórico donde podemos ver que el 4 de diciembre de 2013, hace poco más de un año, el Bitcoin valía $ 1,124.76; Es decir, hace poco más de un año, el curso de la su comentario es aquí y Bitcoin valía más de 3 veces su valor actual! También vale la pena señalar que el Bitcoin valía menos de $ 3 a finales de 2011, lo que es una prueba más de su volatilidad significativa.

Cuando invierte su dinero en una cartera de Bitcoin según lo propuesto por una plataforma de negociación, tenga en cuenta que el precio del Bitcoin puede caer en picado en cualquier momento. Por lo tanto, existe un riesgo considerable de pérdida de valor de su cartera. Las plataformas de negociación de Bitcoin a menudo son fuertemente criticadas dado que algunas personas no consideran que el Bitcointo sea una moneda estable. A diferencia de las opciones binarias en las que un comerciante sólo pondrá sus fondos en un plazo determinado Haga clic para obtener información con en el mercado de Bitcoin, en estas plataformas el dinero invertido en Bitcoin está sujeto al riesgo de fluctuaciones constantes!

Bitcoin negocia a través de corredores de opciones binarias

A través de corredores de opciones binarias, también es posible especular sobre el precio del Bitcoin. Sin embargo, tenga en cuenta que, a diferencia de las plataformas de intercambio de Bitcoin y de e-Wallet, en realidad no está comprando el Bitcoin en este caso, sino que está especulando sobre el valor del curso BTC / USD. Muchos especialistas y comerciantes consideran esto una ventaja, ya que puede beneficiarse de >> Encuentra el artículo en la lata original, las expansiones de precios y las contracciones de la Bitcoin sin arriesgar su capital en este mercado.

En el ejemplo anterior, puede ver que el precio actual del Bitcoin es $ 349.27 a las 15:25. Aquí simplemente necesitamos predecir si el precio aumentará o disminuirá cuando nuestro vencimiento expire a las 15:45. En este caso, nuestro tiempo de exposición en el mercado es de sólo 20 minutos y el retorno de la inversión ofrecido por la plataforma de opciones binarias 24Option en la que Estamos especulando es del 70%. Por lo tanto, en el caso de una ganancia para una apuesta de $ 100, la plataforma pagará nuestra inversión de $ Leer texto pero 100 además de $ 70 de retorno de la inversión.

Muchos operadores consideran opciones binarias en Bitcoin como una ventaja real en comparación con la inversión de Bitcoin a través de plataformas de negociación dado que los vencimientos son cortos